Querida princesa
Tenia tantas ganas de escribirte que cuando he encontrado el valor suficiente no he tengo las palabras para poder empezar. Se que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos la ultima vez, tanto que ya no se si lo que han pasado han sido días, meses o años, pero a mi se me ha hecho una eternidad. Espero que todo te vaya bien por donde estés, que la vida te sonría como tu siempre haces. Por aquí todo normal, nada a cambiado, yo igual, enamorado de alguien que esta demasiado lejos para dejarse querer.
Siento que haya dejado pasar tanto tiempo sin decir nada, siento no haber tenido la oportunidad de despedirme en persona, siento haber perdido la oportunidad de tener una sonrisa cada día con el único que me hace reír, tu. La verdad es que no ha pasado un día en el que no estés en mi mente, momento en el que no piense en ti, me acuerde de ti o tu nombre este en mi boca. Apenas he podido apartarte de mi mente en este tiempo, da igual que pase un día, cien o mil años, que siempre encuentro razones para tenerte en mi mente.
Se que es tarde, como siempre lo ha sido, pero no quiero que pasen mas dias sin que mis palabras te lleguen. Me despido de ti, esa persona que ha cambiado todo con tan solo su sonrisa.
Comentarios
Publicar un comentario