Ir al contenido principal

Loco enamorado de ti


Hoy quiero escribir, lo que nunca te dije y posiblemente lo que nunca tenga oportunidad de decirte. Niña, desde el primer momento en el que te vi, me gustaste de tal forma que ni siquiera supe reaccionar. Recuerdo que mientras esperábamos para entrar en las prácticas de eucariota estábamos hablando un amigo y yo, pero yo estaba más pendiente de lo que tú decías que de la misma conversación. En aquel momento no supe porqué, tuvieron que pasar varios días para darme cuenta de que me estaba enamorando de ti. Han pasado un largo tiempo desde aquel día, varios días en los que me he encontrado contigo, pero muchos más en los que ni siquiera te veía. Hoy no te hablo como los días que nos veíamos, hoy te hablo con el corazón en la mano. 
Recuerdo cada segundo que me encontraba contigo, se grababan en mi memoria, pobre olvidar incluso cómo me llamo, pero lo que jamás pobre olvidar es cada segundo en los que hemos cruzado la mirada. A mi mente viene aquel día que estaba en prácticas de molecular y llegaste tú de tus prácticas de biotecnología con una quemadura. Me la enseñaste cogiendo mi mano, entonces mi corazón se aceleró de tal forma que incluso me dio miedo, pero lo que verdaderamente estaba pensando es el coger tu mano y jamás soltarla. 



No es lo único que recuerdo, porque hubo una tarde en la que llegué a tocar el cielo y casi hubiese preferido no volver a recordar más desde aquella tarde, fue aquella en la que cada vez que tu mirada se cruzaba con la mía, mi cuerpo se estremecía y mis palabras morían en mi boca. No entiendo porqué con todos los sitios donde te podías colocar te sentaste a mi lado. Pero si tuviese que pedir un deseo sería volver a revivir aquel momento, ya que hubo un momento en el que se silenciaron las palabras, me miraste a los ojos y entonces toque el cielo. Desde aquel día no puedo olvidar tu mirada. 
Dirás que sólo es un capricho de niño mal criado, puede ser, no te digo que no. Pero sinceramente lo dudo, porque me has transformado de una forma inexplicable. Cualquier persona que me conoce bien sabe que hay cosas que jamás las permitiría, pero sin embargo a ti cualquier cosa te permitiré. El día que me dijiste que recogiera aquella lata del suelo, cualquiera que me lo hubiese dicho se hubiese comido la lata, sin embargo no sé porqué recogí aquella lata del suelo y la deposité en la papelera. Tanto me has cambiado que reconozco que yo era romántico, pero no hasta el punto de escribir cada día frases de amor con sólo pensar en ti. 
El problema es que no sólo recuerdo los buenos momentos, porque también recuerdo dos malos momentos. El primero fue cuando leí el mensaje que me respondiste cuando te dije lo que sentía, me encontré con tan pocas fuerzas que me costó cielo y tierra levantarme. El segundo fue en aquella fiesta en la que mi corazón se armó de valor y recibiendo un NO por respuesta se convirtió en hielo. 

No quería despedirme de ti sin decirte lo que en verdad pienso de ti, ya que un día me dijiste que lo querías saber. Niña no ha habido segundo en el que no haya pensado en ti, incluso se me caen las lágrimas escribiendo esta corta carta. Eres una persona muy especial, decirte que eres guapa yo creo que sobra porque con sólo que te mires al espejo lo puedes ver. Aunque tienes una personalidad tan fuerte como una fortaleza, tienes una dulzura que abre una brecha en mi alma con sólo poderte saludar. 
Por todo esto, antes de despedirme definitivamente de ti sólo quería decirte que me he enamorado varias veces, incluso de llegar a perder la cabeza, pero nunca de esta forma. Sólo quiero que encuentres a alguien que te merezca, ya que eres la chica más especial que he conocido. Que esté tan enamorado de ti como yo. Me despido con esta carta y con un regalo que no puedo hacérselo a otra persona, ya que quiero que la tengas tú, porque aunque esto sí que es un capricho, sólo quiero que la tengas tú y es lo más valioso de mi cuadra, una preciosa yegua que fue el regalo de una persona y esa yegua por pura coincidencia tiene tu mismo nombre.
También quiero pedirte perdón si en algún momento te he molestado, porque nunca ha sido mi intención, así que si es así perdóname. Sólo espero que todo te sea de color de rosa, porque te lo mereces. 
Bueno me despido con dos besos y con una te quiero y jamás podré olvidarte, quien más te quiere:



Comentarios

Entradas populares de este blog

carta para la niña de mi amor

Niña hoy quiero que escuches mis palabras, porque hoy no escribe mi mente, sino mi corazón. Desde hace un tiempo lo eres todo para mi, la razón por la que me gusta ver el amanecer, la razón por la que cada noche me asomo a mi ventana a contemplar como las estrellas dibujan tu rostro. Escuchar como el viento en una suave brisa dice tu nombre. Si, hoy soy un hombre enamorado, un hombre el cual no quiere dejar de ver cada amanecer lo bella que es tu sonrisa, un hombre que daría hasta su propia vida, si fuera preciso, para que la niña a la que quiere se sienta siempre feliz, que cada lágrima no sea motivo de tristeza, sino de una felicidad que inunde tu corazón. No se que es lo que te hace especial, lo único que se que eres la ultima imagen que veo al dormir, la primera al despertar y en cada sueño, solo te encuentro a ti. Niña desde que toque tu mano por primera vez, he dormido cada noche con la ilusión de que algún día estuvieras siempre a mi lado, que al despertar estuvieras siempre c

Buenos dias princesa.

Buenos días mi princesa, buenos días mi vida no son mas que horas las que pasaron desde que tu belleza inundaron de nuevo estos ojos que enloquecen con cada mirada a tu persona. Pensando en que mi vida a tu lado es un sueño, un sueño eterno del que nunca quiero despertar, del que al abrir estos ojos ver ese amanecer que solo tu puedes darme. Pensando en la suerte que he tenido de conocer a la mujer mas maravillosa del mundo, con la que soñar despierto es posible, ver un futuro mejor. Eres ese rayo de esperanza al que unirse, con el que poder compartir un mañana, con la que pasear por esos sueños, que antes solo eran eso sueños. Eres esa mujer que un día se cruzo en mi camino, que encendió esta chisca que unos llaman amor, que otros locura y a la que yo llamo vida. Gracias por hacerme creer que los sueños se pueden cumplir, te amo. 

Quiero ser feliz contigo

Un día hice una simple promesa, que si algún día encontraba a la persona que me hiciera feliz haría todo lo posible por estar siempre a su lado y eso hago, aunque me cueste la vida lucho a brazo tendido por ti, por compartir cada momento, por saber que parte de tu sonrisa me pertenece. Se que no soy el mejor, se que tengo mas defectos que virtudes, que ni soy príncipe ni mucho menos alguien que te pueda dar la luna, pero quiero que sepas que intentare estar siempre a la altura, que me partiré mis manos cada día para hacerte feliz, que luchare siempre porque no te falte nada, que haré que cada día sea especial, que no haya ni una lagrima en esos preciosos ojos. Te daré una razón por la que quererme al día, te daré todo lo que este a mi alcance y sepa que te hará feliz, todo porque sepas que te quiero.