Lo mas difícil que hay es el comienzo y el final, me cuesta elegir las palabras con las que empiezas y nunca se donde terminar. Eso ocurre en mi vida, busco el comienzo, fue donde nací, donde tengo mi primer recuerdo y donde por primera vez tuve una razón fuerte para vividla. Cuando llegara el final, cuando muera, cuando no pueda recordar nada o cuando esta única razón ya no exista. Mi vida comenzó un día de otoño, un día como otro cualquiera para muchos, empezó igual que todos los días, pero al terminar tuve ya en mi cabeza cual era la razón por la que luchar, la razón por la que levantarme de la cama y echarle dos huevos a la vida. La vida me puede putear todo lo que quiera, tumbarme pero tendré los cojones de levantarme mas fuerte, puede hundirme pero aprendí a nadar. Sabes porque todo esto, porque en esta vida en la que la crueldad hace tirarte del caballo ganador yo he aprendido a vivir en un sueño, el sueño de un amor que marco ese día 19 de octubre.
Soy fuerte, quizás como un toro, soy loco?, no aun no intento enderezar vigas con la cabeza, pero de algo estoy seguro que mientras escribo estas lineas alguien esta en mi cabeza, ya sea en recuerdos, sueños, alegrías o lagrimas. Nunca vieron a un toro llorar, creen que porque es fuerte no tiene dolor, si lo tiene pero la fuerza la muestra luchando, no recula se levanta y empuja y ahora con mas fuerza que antes. Me he caído, pero ni estar en el Cañón del Colorado me va a impedir subir a la cima del Everest. No nací fuerte, nací como la rosa, pero igual que a ella el tiempo me hizo rosal, pierdes poco a poco la belleza pero te haces fuerte. Porque hay que ser fuerte, para decirte una y mil vece que te quiero, que desde aquel 19 de octubre no recuerdo nada, que mi memoria quedo como un libro blanco que se empapa de cada sonrisa tuya, de cada palabra que sale de tu boca, que destroza paginas enteras con cada lagrima.
Nací frágil, pero me hice fuerte para que tus lagrimas sean sonrisas, para que cuando estés abajo sea tu andamio hacia el cielo, para que cuando este arriba tengas alguien que te vele desde abajo, me hice fuerte para que con mis lagrimas riegues a ese rosal que dio la flor mas bonita de la tierra; Tú.
Waooo hermoso todo lo que he podido leer me encanto
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario y por leer las entradas.
Eliminar