Hoy me siento no se, si son ganas de escribir o con ganas de que me leas. No se porque pero cada dia eres mas aquella chica con la que siempre soñe, aquella chica que crei que eras, por eso no me sorprende. No puedo negar que el verte con esa tiara a forma de corona me sorprenda, lo que me demuestra que dentro de ti existe la princesa en la que siempre crei. Que podria decir que estoy enamorado, que eres la unica chica, que me importa mas ver su sonrisa que saber de que color es sus bragas, creo que eso ya lo sabes, bueno sera porque es mi estado.
No me enamore de ti como de otras chicas, tu eres distinta a todas las que he conocido. Eres la única chica a la que todos me dicen es un mal camino y sin embargo estoy cegado por ello. Me cambias con tan solo mirarme a los ojos, aun puedo mirarte a los ojos y ver lo mismo que el primer día. Aparentas ser frias y sin embargo eres la mas cálida rosa, delicada, siempre oculta tras sus espinas, pero tan frágil que una simple brisa te hará cimbrear.
Quizas son un poco tonto, o simplemente un soñador, porque lo que mas me guste sea poderte ver despertar, abrazarte cada mañana y tenerte cerca cuando estes triste. Cada vez que te veo me da por escribir chorradas, el problema es que te sueño dormido y deliro contigo despierto, por eso siempre estas en mi mente.
Comentarios
Publicar un comentario