Hola princesa:
En primer lugar quería agradecerte cada día que me has hecho soñar, cada día que con tus palabras has hecho que este pobre corazón llore de alegría. Perdóname por llamarte princesa, pero es la única palabra que te describe.
Niña doy gracias por cada noche que he soñado contigo, por cada palabra que he escuchado de tu boca, por cada sonrisa que ha hecho que hoy escriba estas lineas. Quizás son un loco soñador y sueño con el amor de alguien que merece un príncipe, pero algo te puedo asegurar es que si en algún momento este corazón ha olvidado tu nombre que el cielo me lleve. Cuando me preguntan de quien estoy enamorado, lo único que puedo decir, estoy enamorado de un rayo de luz, porque para mi eres el primer rayo de luz que me despierta cada mañana, el primer rayo de luz que con su calor mantiene mi vida y ese rayo de luz que ciega mis sentidos y solo deja que mi corazón te nombre en sueños.
Que te hace tan especial, no lo se, lo unico que se que eres todo para mi, eres la fuerza que me levanta cuando he caido, la energia que me levanta cada mañana con la unica opcion de sonreir y como no la fuerza que hoy hace latir mi corazon. No soy escritor, ya que mis palabras no saben enlazarse para tal fin, pero si no me crees, mirame a los ojos, deja que ellos te hablen, no les preguntes porque timidamente se ocultaran como lo hace mi corazon. Deja que cada mirada de ellos inunde tu ser y que ellos sean quienes te digan...
Princesa soy el chico mas feliz, te gustaría estar a mi lado.....
Comentarios
Publicar un comentario