Hoy primer día de agosto estoy frente a mi pantalla intentando dedicarle unas palabras a la persona que es responsable de mi felicidad, a aquella persona que es responsable de todo lo que siento. Pero me quedo sin palabras porque al mirarla a los ojos simplemente quiero besarla y aun así quiero decirte lo que a continuación puedes leer;
Cuando alguien me pregunta cuando es mi cumpleaños, yo dire el 19 de octubre, porque fue el día que conocí de verdad lo que era la vida. Hace casi dos años que llegaste a mi vida, desde ese momento he tenido momentos en los que mis ojos han derramado muchas lágrimas porque no estabas junto a mi, pero muchos mas días que me has arrancado una sonrisa. ¿Ha merecido la pena? siempre merece la pena estar junto a la persona que mas quieres, la que te alegra la vida, la que pone el color y como no, una de las razones por la que me despierto cada mañana con ganas de ver un nuevo amanecer.
Siempre recordare esa fecha, 19 de octubre de 2009. ¿Sabes por qué? porque fue el día que conocí a la chica que quiero ver vestida de blanco junto al altar, a la madre de mis hijos y a la persona que vea junto a mi cuando definitivamente cierre los ojos. Bendito sea ese día, porque recuerdo desde como el sol atravesaba aquella critalera y alumbraba aquel cabello negro, como al girarme para oírte decirte "yo no estoy de acuerdo y se la formaría..." enmudecí, porque como puedes mirar a los ojos a una niña que en un segundo te hace latir el corazón y no decirle te amo.
Eres la alegría de mi vida, con tan solo abrir mi cartera y ver esa pequeña foto me arranca una sonrisa, con tan solo entrar en el despacho y ver cada una de las fotos que decoran mis paredes me alegra el día y esperar a que llegue cada noche para dormir abrazando a la niña de mis ojos. Contigo he vuelto a ser niño, porque cualquier cosita me hace muchisima ilusión con tan solo que provenga de ti, cualquier pequeño detalle me hace ser la persona mas feliz.
Cada día me sorprendes mas, cuando creo que ya lo conozco todo de ti, me sorprendo. ¿Como pensar que tras aquella capa de niña fuerte podía encontrar la mas delicada rosa, la niña que con solo darte un beso es capaz hasta de hacerte llorar de la emoción, la niña que con tan solo mostrarte su sonrisa te hace tocar el cielo?
Sabes, mi vida, cada noche al entra en la cama doy gracias al cielo porque mientras estas a mi lado me siento feliz, que con cada sueño veo a la niña que duerme en mis brazos y que al despertar pueda embriagarme con el perfume de tu pelo, con el brillo de tus ojos y como no el calor producido por un corazón latiendo que me da el despertar de un día maravilloso.
Princesa te quiero cada día, cada noche, en mis sueños y en mi vida real. TE AMO POR SIEMPRE
Con todo mi cariño, te quiero mi osita de peluche
Espero que te guste mi princesa
ResponderEliminar