Aun no he entendido que tiene de especial esto del amor, lo único que he comprobado es que cuando llega pone todo patas arriba y cuando se va queda a las personas si un sentido por el que seguir. Cuando encuentras a una persona por la que luchar, alguien que te hace soñar, alguien que no te hace pensar en las consecuencias de las locuras que puedas cometer, agarrate lo machos, porque estas enamorado.
He sentido solo una vez algo que me une a una chica especial. Ella lo es todo para mi. Es la que me hace cometer locuras, una tras otra sin medir el resultado, es aquella que cuando duermo entra en mis sueños y no me deja de sonreír, es la que aun haciendome llorar, siempre quiero ver su sonrisa.
Cuando la conocí todo cambio, no había noche en la que al dormir no soñara con ella, no había amanecer que no recordara su sonrisa y no encontraba ningún motivo por el cual mirarla a los ojos y no decirle "lo eres todo". La vida no ha cambiado, sigo siendo el mismo chico que se despierta con una sonrisa en su mente, si la sonrisa de esa chica que se cruzo en mi vida. Quizás nunca estaba programado que apareciera en mi vida, pero al aparecer lo único que me ha traído es felicidad. Felicidad de haber conocido a la mujer mas especial que hay en este mundo, felicidad de conocer a una chica que me sorprende en cada instante, felicidad en cada instante en el que pienso, sueño o estoy con ella.
La vida ya no me puede sorprender mas, porque cuando tienes la suerte de conocer a alguien así, sacas fuerzas hasta del mismísimo subsuelo para poder hacerla feliz, poder estar junto a ella, poderla ver sonreír cada mañana, hacer que sus días sean sueños y sus sueños realidad. Si para ello he de cometer mil locuras que no intenten detenerme, soy un chico enamorado y lo haré todo por ella.
Comentarios
Publicar un comentario