Osita siempre he pensado que tenia todo en esta vida. Que nunca dependeria de alguien. Cuando me he enamorado de otras chicas ha sido distinto, porque por muy grande que haya sido el sentimiento, nunca me ha pasado lo mismo que contigo. Muchas noches me he sentado frente al ordenador pensando cual era la forma mas fácil de decirte lo que sentía, cual seria el día mas apropiado, incluso si tendria oportunidad contigo. También pensaba cuando por el día te veía, que me habías dicho, como era tu sonrisa, como había sido tu forma de hablar, si me habías saludado, si habías pasado, incluso si había echo lo correcto.
Pero todos esos días tenían algo en común, que esa noche siempre soñaba contigo. Podía escribirte cada noche mil frases románticas en mi estado, dedicarme ha hacer un vídeo que luego me daba corte dedicarte, porque incluso a mi me parecía demasiado romántico. Incluso que los versos que escribía mientras se suponía que debería estar cogiendo los apuntes, fueran tan románticos que ni siquiera a Lorca se les hubiesen ocurrido, no por lo bueno, sino por lo empalagosos que podían ser.
Sin embargo aquí estoy, escribiéndote una entrada que se que te va ha gustar leer. Osita no ha pasado día en el que no piense en ti, en la manera que esa sonrisa que conocí el 19 de octubre de 2009 antes de entrar en las practicas permanezca en tus labios, que cuando una lágrima sea vertida por esos ojos no sea de tristeza, sino de alegría. Que cada noche tus sueños sean dulces y que al despertar no tengas envidia a esos sueños, porque tu vida real lo supere con creces. Porque cuando digo esas palabras que un día me costaron tanto decir, para que no signifiquen ni la cuarta parte de lo que siente mi corazón al verte.
Decirte te amo son palabras que se pueden escribir y decir, pero yo no quiero decírtelas, sino demostrarte cada día intentare que esa sonrisa sea mas grande, que al despertar solo puedas esperar un día mejor que el anterior y que al anochecer duermas con la seguridad de que siempre hay un corazón que vela por tus sueños.
Porque lo principal en mi vida eres tu, te quiero por siempre.
Comentarios
Publicar un comentario