Hoy estoy algo triste, no se si sera el tiempo o que al ver una de tus fotos los recuerdos bañan mis ojos. Las lagrimas se han apoderado de mis ojos y un pequeño nudo en mi garganta me recuerda que los días son demasiado largos sin poder verte. Has sido lo mejor que me ha pasado en esta puta vida. Hacias que me olvidara aunque solo sea por un momento de lo que me rodeara, de sacarme una puta sonrisa aunque por dentro estuviera hecho una puta mierda. Hace ya bastante tiempo que no se nada de ti, no se si sonríes, o si tus lagrimas recorren tus mejillas, no se si das saltos de alegría o la tristeza se apoderado de ti, pero de una cosa estoy seguro cambiaría una vida eterna por tan solo volverte a ver.
Los días son demasiado largos, para mi se han convertido en momentos en los que duermo y momentos en los que espero la hora de dormir. Intento no pensar en aquello que no viví, pero que siempre soñé hacerlo. Es difícil tener una vida perfecta en tu mente y que lo único que te lleve a ella sea eso que no puedes tener. Puedo levantarme por las mañanas, desayunar y que un mar de recuerdos invadan mis pensamientos para derrumbarme. Me propuse ser fuerte, pero hasta los castillos tienen su punto flaco.
Por mucho tiempo que ha pasado aun me sigo preguntando si has pensado en algún momento en mi. Puedo perderlo todo y no me importaría nada, puedo pasar los dias y esperar a que todo cambie, pero el único cambio que me haría sonreír seria tenerte aunque solo sea por un instante frente a mi.
Comentarios
Publicar un comentario