Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Bella reina

No hay palabras mas bella que las que salen de esta alma en pena cuando en tus ojos se refleja la luz de mi condena. Enamorado de una princesa que no hay nadie mas bella que cogiendo su mano mi alma altera. Silencios rotos  por palabras bellas que salen de este corazón para ti mi reina. Con cuerpo de ángel alma de cielo ojos color del oro es esta niña morena. Palabras dulces como la miel salen de su boca pequeña cada vez que dice hola mi pequeña reina.

Palabras

Como decirte te amo si estas palabras chicas se quedan, cuando al mirar tus ojos mi vida se entrega. Como le dices a un ángel que de amor por ella mueres, cuando te miras en sus ojos y solo ves a ella. Ni mil años vividos encontraría nadie como ella, ni con un corazón tan grande ni con un alma tan bella. El silencio de mis días solo es roto por el murmullo del recuerdo de tus palabras, que en mi mente encierran los mas bellos recuerdos. Lagrimas ya no hay en mis ojos, con ellas escribo estas palabras que mi alma me dicta y mi corazón me crea. Dos palabras no son suficientes para decirte lo que este alma siente, desde la tarde que te vio no ha habido pensamiento que se oculte tras esta mirada que con lagrimas te recibe y con sonrisa se despide. Solo me quedan esos recuerdos de tu presencia encendida que le dicen a este pobre hombre que de amor ya no vive que lo mas bello de esta vida esta en t...

Despertar

Despertar en el alba de tus ojos el mayor deseo de este pobre hombre loco de amor por esa princesa de ojos color oro y brillo de luceros. Silencio en esta mañana que comienza sin lagrimas en los ojos y con sueños  en  esta cabezita que anoche solo te pensó e imagino esa sonrisa que brilla tanto como la luna. Sin palabras me quede este amanecer cuando a mi lado te vi despertar sintiendo el calor de tu cuerpo y como despertador el brillo de tus ojos. El aroma de tu pelo entra en mis sentidos durmiendo de nuevo los sueños que anoche entraron en mi almohada y que se cumplen cuando estas a mi lado. 

En la inmensidd de este cielo estrellado

En la inmensidad de este cielo estrellado en esta noche oscura y sin luna una persona mira fijamente el reflejo de un amor sin cura. Lagrimas corren por sus ojos silencios rotos por suspiros llenos de amor, pero vacíos de esperanza. En el silencio de la noche guarda los recuerdos de un amor perfecto que recorre sus venas incendia su alma y envuelve su corazón. De aquel corazón de roca solo queda la vela encendida de lo que este amor fue un día y hoy quema su boca. Palabras y mas palabras rompen esta noche eterna buscando el amor y la felicidad plena.

Para la mujer mas maravillosa del planeta

Que larga se me hacen las horas desde que no estas en mis ojos, desde que tu imagen se difumino de mis sueños dejando este bello recuerdos. Que oscuro son los sueños sin que tu, ángel de amor estés en ellos, que difícil es pasar los días sin poder mirar tus ojos y ver ese brillo que me hace sonreír. Las lagrimas aun recorren mis mejillas recordando cada momento de tu presencia y echando de menos cada una de tus palabras. Cada suspiro aun me recuerda el aroma de tu pelo, eres esa primavera que inunda de fragancias nuevas todos mis sentidos, que adormece mis palabras, que acelera mi corazón con cada una de tus miradas y que callas mis palabras con tu presencia.  Es difícil explicarle a mis sentidos que estas lejos, que lo único que le quedan es el recuerdo de los que fuiste para ellos, que las palabras solo son eso palabras que se escriben en un papel y que el viento se encargara de borrar. Se hace difícil tener los mejores recuerdos grabados a fuego en mi cabeza, tenerte e...

Piropos y versos

Piropos y versos callados se escuchan esta tarde en el murmullo del rió que forman mis lagrimas. El brillo de tus ojos alumbra mas que mi sol y las palabras que oigas salen de este corazón. Loco enamorado me encuentro esta tarde de la que la oscuridad de tu pelo es la noche de mis sueños. Sonrisa de ángel corazón de papel mirada de diosa a mi alma toca. 

Latidos vacios

Sangre que corre por mis venas dedican esta palabras a aquella mujer que mi alma llena. Ni silencios ni murmullos saldrán de esta boca cuando grite mil veces un te quiero. Latidos vacíos  de un corazón loco que como nombre lleva el de una princesa. Ni tinta ni papel se encuentra en este mundo para decirte una y mil veces te quiero. 

Para esta rosa de primavera

Ni los versos mas románticos ni las flores mas hermosas llegan a tener la belleza que tus ojos inundan. Ni el sol mas grande ni las estrellas mas luminosas puede igualarse a brillo de tus ojos. Ni poemas ni palabras escritas por este estúpido corazón pueden dedicarse  a alguien que inunda el cielo. Belleza y corazón unidos en una mujer con una gran sonrisa la que conquisto mi amor.

Calma de tempestades

La vida es eso que sucede mientras trabajas, estudias y haces tus tareas. Pero un día llega alguien que hace que todo lo que tenia valor en tu vida se vaya abajo, pone patas arriba todo y comienzas a mirar por sus ojos. Calma las tempestades de tu ser, te hace suspirar en cada momento, saca la sonrisa y las lagrimas que llevan tanto tiempo oculta. Para tu reloj con su presencia y lo acelera en su ausencia. Hace que la espera por ella halla merecido la pena, ves que el camino se acorta, comienzas a entender esos poemas del romanticismo que solo conocías de la clase de literatura. Imaginas un mundo mejor, pero siempre a su lado, los sueños son sueños, pero a su lado el camino hacia el es mas corto.  Ves como cambia tu vida, como poco a poco esa persona entra y cambia todo. Te hace la vida mas feliz, sonries sin motivo aparente y simplemente cada dia te hace que sea un nuevo amanecer. Callas palabras que antes gritabas, tu corazon late mas fuerte y pasas todo el tiempo pen...

hoy desperte

Hoy me desperté con una sonrisa en mi boca porque anoche volví a tenerte en mis sueños. Volví a sacar esa sonrisa que solo tú puedes sacarme, deje mi imaginación correr por ese sueño tan perfecto como lo eres tú. Las palabras se quedan cortas para decirte, pocas son las que merecen que sean escuchadas por ti, pero la que mereces las escucharas de este pobre loco. Eres esa mujer con la que merece la pena salir, la que merece que escuches embobado cada una de sus palabras sin reparar en ninguna. Eres esa mujer que con una de tus sonrisas puedes hacer que salga el sol en el día mas nublado, esa chica la cual puedes pasar horas y horas mirándola  sin encontrar ninguno de los defectos. 

Perfección

Loco enamorado de la belleza de tus ojos del brillo de tus labios o del negro de tu pelo. De piropos que nunca dije y que siempre he pensado de esa belleza morena por la que este corazón arde. De esos diamantes que hay en tus ojos que reflejan el brillo de este amor que encuentras en mi corazón y que estas palabras te dirán. De la perfección de tu boca de esta locura que llaman amor de esta vida que solo encuentro cuando estoy a tu lado. 

La vida

La vida cambia en un segundo, así sin mas ayer tu único sueño es ser alguien en esta vida, ser importante, ser fuerte y hoy solo piensas en sacar esa sonrisa a alguien especial. Todo cambia, igual que aquella tarde en la que entraste en mi vida, en un segundo cambiaste todo, pusiste mi orden patas arriba para convertir mi seguridad en un mar de dudas y preguntas. Rompes mis silencios y callas mis palabras, vuelves débil todo aquellos en lo que yo era fuerte. Te metes en mis sueños, en los que únicamente aparece tu sonrisa. Comienzo a necesitar ver en tus ojos ese brillo que solo tu puedes darme, esa paz que hace que calme los latidos angustiados de este estúpido corazón amansandolo y llevándolo a un estado en el que late al ritmo de tus palabras. Callos mis palabras para escuchar las tuyas y no puedo romper mis silencios porque ellos solo quieren escucharte a ti. Me quedo como un bobo, pensando en que si tu sentirás lo mismo que este estúpido corazón, si cada noche sueñas conmigo, si...

Eres

Eres el verso que nunca termine la fuente que seca mis labios el infierno que calma mi frió y la nube que adorna mis sueños. Eres esa persona que calla mis palabras haciendo eternas las suyas, entrando en los sueños y sacándome una sonrisa. Eres esa mujer a la que siempre ame de la que nunca conocí mas que su nombre y sus sonrisa y a la que nunca olvidare. Eres el reflejo de los sentimientos que arden dentro de mi que callan a este hombre y que elevan al cielo. Eres ese piropo que nunca dije y que siempre pensé ese ángel que es mi fuerza y la razón de mi existir. Eres esas dos palabras que mis labios callan que mi corazón gritan y que mis silencios llaman Te quiero.

Quien me ha robado el mes de abril

Hoy estoy algo triste, no se si sera el tiempo o que al ver una de tus fotos los recuerdos bañan mis ojos. Las lagrimas se han apoderado de mis ojos y un pequeño nudo en mi garganta me recuerda que los días son demasiado largos sin poder verte. Has sido lo mejor que me ha pasado en esta puta vida. Hacias que me olvidara aunque solo sea por un momento de lo que me rodeara, de sacarme una puta sonrisa aunque por dentro estuviera hecho una puta mierda. Hace ya bastante tiempo que no se nada de ti, no se si sonríes, o si tus lagrimas recorren tus mejillas, no se si das saltos de alegría o la tristeza se apoderado de ti, pero de una cosa estoy seguro cambiaría una vida eterna por tan solo volverte a ver. Los días son demasiado largos, para mi se han convertido en momentos en los que duermo y momentos en los que espero la hora de dormir. Intento no pensar en aquello que no viví, pero que siempre soñé hacerlo. Es difícil tener una vida perfecta en tu mente y que lo único que te lleve ...

Carta de amor

Carta sobre este papel mojado  por mis lagrimas leerás aquellos que mis pensamientos y sueños han guardado en mis malditos silencios. No encuentro palabras para decirte que mil y una noche en mis sueños lleva como consecuencia amarte de por vida. Que este estúpido corazón solo lata con la fuerza de un tigre solo cuando tus ojos son su guía, que tu presencia acelere mi ritmo cardíaco, que calle estas palabras que arden en mi boca, brotan de mi alma y gritan en mi corazón. Que tu belleza impregne mis sentidos de un aroma primaveral que la hace dueño y señor de los poemas que dedica a tu imagen. Mis silencios se romperán para decirte una y mil veces que te amo, que te quiero, que eres esa mujer que aduerme mis sentidos y que mi alma calla llenándola de felicidad. Que eres ese motivo por el que despertar, el motivo por que ver la vida de un color distinto, por el cual merece la pena sonreír.

Letras

Letras sin sentido me persiguen formando palabras en esta cabeza que no rompe mi silencio para decirte mil veces te amo. Noches de desvelo que rompen mis sueños dejando en ellos  el aroma de tu pelo. Belleza que no esta escrita creada para esa mujer hermosa que arde en este corazón y en los recuerdos de mis pensamientos. Locura de la noche y el día de estos pensamientos impuros sobre este ángel del que me enamora y vela mis sueños y pensamientos. Cartas de amor escrita con la sangre de mis venas que se derraman noche tras noche para decirte; te quiero. 

En este alma

En este alma en pena que hoy recorre mis mejillas dejando a su paso lagrimas y tristeza en mi corazón. Despierto con la ilusión de un niño de una enamorado en 14 de febrero buscando en esta vida lo que  en mis sueños me hace feliz. Ni la sonrisas ni la lagrimas pueden apoderarse de este corazón que late con la fuerza de una tormenta y que como ritmo lleva tus palabras. Ni poeta, no príncipe es esta loco enamorado que te escribe sentado  en los recuerdos mas felices. Porque no encuentro palabras que rompan mis silencios y te puedan decir  mas que esta mirada temblorosa. Porque por muchas lagrimas que veas caer por mis mejillas todas ella son palabras que nunca rompen mi silencio. . 

Sombras

Sombra de lo que en su día fui alma en pena que seca sus lagrimas con el baño de recuerdos y sueños que atormentan sus noches. Palabras que rompieron el silencio de este amargo día y de esta corta noche para decirle mil veces te quiero. Sueño en una noche de verano que se lleva mi esperanza de una felicidad eterna dejando lagrimas y suspiros. Los recuerdos y sueños inundan este pobre cuerpo enamorado de una princesa tan hermosa como una rosa. Ni palabras ni suspiros pararan a este alma inquieta y enamorada que gritara  por siempre: te amo. 

Recuerdos

Recuerdos, palabras que inunda mi cabeza sueños que llenan mis noches cubriendo de estrellas  la oscuridad de mis pensamientos. Versos inacabados bañados de lagrimas y sentimientos de amor. Belleza, esa que brilla en tus ojos que sale de tu sonrisa y alegra mi alma condenándome a este amor. Silencios rotos  por el murmullo de este rió que lleva mis lagrimas y mis poemas, que salpica de melancolía y sonrisas esta tarde bendita en el que una diosa enamora a su lacayo. Sentimientos atados a este corazón que lo incinera en lo mas hondo de un amor inalcanzable y misterioso. Dulzura y amargura  hechas palabras de amor bañadas en esos labios y en la inmensidad de tus ojos.

Valentia de este amor

Valentía y cobardía de este enamorado que busca en sus palabras  el roto de un silencio que ya termina. Versos y odas a esta princesa que baña de amor y dulzura a su pobre corazón que enloquece con cada mirada. Maldita la estampa de esta cobardía que me condena a un amor  y calla mis palabras atándome al silencio. Palabras que se gritan  y llenan mis pensamientos brotados de sueños y fantasías. Hermosa locura de una tarde de otoño que desnuda mi alma y cubre mi entorno. Cancerbero de mi alma en este infierno de amor lleno de ríos de tinta y lagrimas. Caballero de una doncella que se haya en este bosque oscuro como su cabello hermoso como sus labios. Piropos sin sentido para esta princesa que me enamora y saca mi valentía.

En esta oscura noche

En esta oscura noche que callo estas estúpidas lagrimas en el amargo amor   a la mujer mas bella. Escribo palabras que suenan en mi cabeza que retumban en el silencio del viento que se reflejan en el cielo y que llenan este papel. Ni cuentos de princesas ni príncipes encantados tan solo un estúpido loco que te ama hasta el infinito. Sentimientos amargos que se apagan en los llantos desconsolados que llenan los recuerdos dulces  de esta cabeza. Oscuridad encendida por luceros que dibujan en este firmamento la hermosura de los recuerdos y sueños que apagan mis desvelos. Culpable de esta condena que me encadena a tu mirada que me ata a este sentimiento que me hablanda y hace poeta. 

Noche triste

Noche triste cubierta de estas lagrimas que se derraman sobre papel dibujando el mas bello sentimiento que jamas escuchaste. Palabras que rompen mi silencio cargadas de esta amargura que guardo en lo mas hondo de un recuerdo tan bello, pero tan lejano que solo aparece en sueños Amor dulce amor de esa princesa  de este loco poeta que en cada palabra es un grito desesperado a ese ángel del que esta enamorado. Palabras sin sentido sentimientos arraigados ocultos en esta noche tan oscura como tu cabello tan estrellado como tus ojos y tan dulce como tus labios

Este amor

Noche sin estrellas primavera sin sus flores trigales sin su amapola poetas sin sus musas príncipe sin su princesa, así me siento emborrachado de este amor que atormenta mis sentidos que adormece mi cordura que grita mis palabras y calla mis latidos. Este amor que envenena mi alma la llena de recuerdos de palabras con sentimientos de silencios rotos. Este amor que me hace poderoso que rompe mis cadenas y libera mi alma que calla mis palabras y rompe mi lanza, que guía mi camino como tus ojos guían mi alma.

esta estupida tarde

En esta tarde que ahora comienza me baño en este mar de recuerdos y sentimientos para decirte tantas palabras que calle durante tanto tiempo que hoy salen gritando. Tanto tiempo con este sentimiento que ha nacido en este estúpido corazón que los días son meses y los meses son años. Eres esa mujer de la cual hace perder la razón, que te enloquece que te hace callar esos sentimientos. Eres la única con la que me gustaría despertar cada mañana, con la que me gustaría comenzar el día tan solo con una sonrisa, por saber que la mujer mas maravillosa esta a mi lado. Esa mujer con la que salir por las tardes y de la que no puedes apartar la mirada por que su belleza te atrae, a esa que callas por escuchar sus palabras para grabarlas en tu mente. Esa mujer con la que te gusta soñar, despierto y dormido, la que llevar al altar y jurarle una y mil veces que la quedras para toda la vida. 

en esta tarde

En esta tarde que ahora comienza se juntan estas letras para decirte una y mil veces que sin ti no hay primavera. Belleza de niña morena con ojos color del oro que con una de sus miradas bajan angeles del cielo. Locura en esta tarde son estos versos que se escriben en papeles mojados en lagrimas desconsoladas.

Dificil

Que difícil es sentarse frente al ordenador, mirar tus ojos e intentar decir todo aquello que calle tanto tiempo. Es difícil despertar por las mañanas y que durante toda la noche no hayas salido de mis sueños, rompes mis sueños igual que las estrellas la oscuridad de la noche. Como te digo que me quedo sin palabras cuando veo tus ojos, que me invaden los recuerdos en esta locura que algunos llaman amor. Decirte una y mil veces que hasta el reflejo de tu sombra es tan bello que arrancan las rosas a tu paso. Que las primaveras son tan cortas porque no hay flores que puedan llevarse a una reina, que como agua de abril riega los sueños y me alza al lugar mas mágico de este amor. Como te puedo decir te amo, sin que las lagrimas digan un te quiero.

En esta noche

En esta noche que aun no llega un alma solitaria llora de pena por este amor no correspondido de un mendigo a una reina. Días que se quedan sin noches flores sin una primavera conocen a este amor que es mi tormenta. Versos y odas a esta reina mora que con una  mirada cambia mi cielo, mi hada. Loco enamorado este pobre poeta de esta reina que le atormenta en este tiempo sin primavera ni flores ni versos salen hacia fuera. Silencios y mas silencios matan mi condena de este amor profundo que mi alma llena.

En esta tarde que ahora llega

En esta tarde que ahora llega con este alma en pena estos versos que te escribo para una cara morena. Labios de cereza ojos de color del oro tiene esta cara redonda es la que a mi alma condena. Comienzos de una primavera es este amor que llena de palabras bonitas a este alma en pena. Sin letras y pensamientos a mi me queda verme en esos ojos de esa cara tan bella Condenado en tus ojos atado a tu mirada cumplo mi condena por enamorado de la mujer mas bella.

En esta densa niebla

En esta densa niebla que hoy nos deja en la oscuridad de este día que ya llega calla y escucha estas palabras  que mi alma te entrega. Horas convertidas en días días en meses y meses en años es esta estúpida condena que recorre mis venas. Recuerdos y mas recuerdos que a mi cabeza llegan y de palabras bonitas mi corazón llenan. Una imagen se repite en esta larga tormenta  y es que los rayos me gritan que te bese a ti princesa. Grabada en esta alma maldita como en una estúpida primavera se encuentran dos nombres el mio y el tuyo mi morena.

Pocas palabras

En este mar de recuerdos que hoy inundan mi cabeza se encuentra una imagen que se repite en cada noche, en cada sueño. Esta imagen que me saca una sonrisa que saca las lagrimas  mi felicidad y mi tristeza es tu rostro. Esta imagen me persigue, se mete en mis sueños y me hace ser feliz, porque una de tus sonrisas puede alumbrar mas  que todas las estrellas del universo. Tan negro como tu cabellos son las noches de soledad en la que tu recuerdo me hace mirar menguar la luna buscando un solo reflejo de la belleza de tu sonrisa. Muchas son las palabras que escriba muchas las que hoy te diga muchas las que calle pero dos las que te dedico; te quiero.

En esta tarde

En esta tarde bella y oscura quiero decirte aquellos que calle tanto tiempo y que mi corazón enciende. Hoy que mi alma sale al descubierto y me sentimientos gritan en mi pecho escucha estas palabras que dirán te amo y te quiero. Versos transformados en palabras que sueño en las noches de soledad buscando el calor de tus brazos y la dulzura de tus labios. Noches oscuras como tu cabello donde dos ojos como dos luceros alumbran el único camino que yo quiero seguir. Porque un te amo y un te quiero nunca sera suficiente estaré bajo este balcón hasta que tu me quieras. 

Como explicas

Como explicas en una carta que tu vida tiene nombre y dos apellidos, como dices a una persona que su sonrisa es la que te hace sonrieir, que su mirada es único amanecer que quieres ver y que su mano es la única que quieres coger. Como explicas a esa persona que cuando sueñas solo esta en tus sueños, que cuando despiertas lloras buscando en la soledad su presencia y que el recuerdo de su imagen te mantiene vivo. Como explicas que el camino es largo pero se hace corto con una de sus palabras, que los baches se hacen simple chinas cuando ella te sonríe y que cuando te mira calla tus palabras. Como explicas que tus canciones de amor tienen sentido, que lloras en la soledad cuando no sabes de ella, que callas palabras que en tus sueños gritas, que tu corazón solo puede latir cuando piensas en ella, y que la única razón por la que hoy escribes es porque la quiero, la quiero con tanta locura que ni el cielo me para.