Sabes he cometido cientos de errores en esta vida y los seguiré cometiendo, pero el que nunca cometeré sera el de borrarte de mi corazón. Para mi no eres esa chica especial que ocupa mi vida, eres tan solo mi vida. Mis pulmones proporcionan el aire a mi cuerpo para sobrevivir, mi corazón proporciona los latidos para enviar la sangre por mis venas, mi cerebro conserva los pensamientos que día tras día llevan a mi cabeza a no dejar de pensar en ti, pero tu eres la fuerza que hace que mis pulmones sigan llenos de aire, mi corazón no deje de latir y que mi cerebro siga conservando cada pensamiento de la cosa mas bella que hay en esta vida.
Jana no estoy enamorado de ti por tu belleza, estoy enamorado de ti por todo lo que eres. Podrán haber millones de mujeres en este mundo, pero tu eres la única con la que quiero compartir mi vida. Para mi no existe un mañana, sin el hoy estando tu en mis brazos. Para mi no existe un pasado en el que no estés tu. ¿Donde comenzó mi vida? el mismo día que apareciste en mi camino y terminara el día que dejes de estar en mi camino.
No te prometeré el cielo, ni esa vida de ensueños que solo en Gossip Girl aparece. No soy Chuck Bass, mi mundo no es perfecto ya que lo único que se acerca a la perfección es mi amor por ti. Te quiero desde el ayer hasta el mañana, desde el minuto uno en que comienza el día hasta que el ultimo rayito de luna tapa la noche.
Perdona por cada estupidez que haya cometido, por cada estupidez que cometa cada día pero si algo he aprendido es que todo lo hago por verte sonreir. Te quiero mi princesa...
Comentarios
Publicar un comentario