11 de mayo de 2012, un día como otro cualquiera para las demás personas, salvo para una en especial. Hace 28 años nació la persona mas increíble de este planeta, tan increíble fue que como nombre sus padre “regalo de Dios” le fueron a poner. Muchos años pasaron hasta que un día esa dulce princesa ya convertida en mujer se cruzo en mi camino, no lo podía creer, alguien que oscurecía el sol con el brillo de sus ojos, enmudecía las musas de mil poetas y sacaba la sonrisa al mismísimo diablo. Se transformo en la persona que daba sentido a este loco niño, que daba una razón a la existencia un loco poeta y daba felicidad aquel que algunas noches lloraba buscando su rayo de sol. Se me hace difícil decirte tanto como quiero decirte, porque te quiero tanto que hasta las poquitas palabras que pretendo escribirte se me quedaron pequeñas. Llegaste a mi vida y pusiste todo patas arriba, volviéndome mas loco de lo que un estaba, pero la verdad, mereció la pena.
Hoy el día de tu cumpleaños quería felicitarte y decirte que cada día que he pasado contigo han sido mejor que los sueños, que incluso aun me emociono recordando el día que te vi por primera vez, que aun no me creo que la vida me ofrezca la oportunidad de estar con alguien que pone celoso al mismo cielo. Me has dado lo mas bonito que se le puede dar a un hombre una sonrisa diaria, una pequeña razón para vivir que algún día sera grande y una forma de ver la vida siempre de color de rosa.
Espero que no solo hoy tengas un día feliz, que hoy sera un día especial porque tu eres especial, pero que cada día seguirá siendo tan especial como hoy mientras tu seas feliz. Feliz cumpleaños mi amor…
Comentarios
Publicar un comentario