Mas de 700 días enamorado de la niña mas guapa, mas de 700 noches soñado con la misma persona. Cuando la luna sale en el cielo, las estrellas dibujan tu rostro, en mi mente vuelve una y otra vez el sueño mas bonito, estar junto a ti, solo esperando a que el amanecer para que el brillo de tus ojos sean los que me despierten. Cada tarde que no estoy junto a tus brazos me siento a ver el atardecer, a ver como el solo se va escondiendo y sentir ese frió que es ocultado por el calor de la unión de nuestros corazones.
En cada anochecer en mi mente solo aparece la imagen que llevo en mi corazón desde una tarde de otoño, en mis sueños solo una princesa capaz de hacerme reír y llorar, de hacerme vivir, de hacerme feliz con tan solo mirarme a los ojos y mostrarme su sonrisa. Es muy difícil escribir las palabras para dedicárselas a quien es la razón de tu alegría, la razón por la que derramas tus lágrimas cuando esta ausente, la razón que te hace sonreír con tan solo decirte "hola".
Como ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando vi tu mirada por primera vez, cuando vi esos ojos que me recuerdan esta noche el porque de mi suspirar, cuando escuche aquel nombre que se ha gravado en lo mas profundo de mi alma. Recordar como cada vez que se cruzaban nuestras miradas siempre enmudecía, porque es muy difícil estar frente a quien es la chica de tus sueños y dedicarle alguna palabra que no sea "te quiero". Aunque el tiempo ha pasado puedo recordar cada segundo que te he visto, he hablado contigo, te he soñado y los mejores momentos; los que hemos estados juntos.
Pero hoy se que hay algo que me mantiene con una sonrisa, que me mantiene en un sueño, que me mantiene con vida y es aquello que toda persona anhela ver feliz a la persona que mas quiero; tu mi princesa. Perdoname porque mi corazón se vuelva loco con tan solo verte, perdoname porque me estremezca con tan solo escuchar tu nombre y perdoname si cada noche sueño con algo mágico; estar siempre contigo.
Si de verdad eres un regalo de dios, como dice tu nombre, te alcanzare hasta el mismísimo cielo, para que en el puedas mostrar tu sonrisa, ser feliz y hacerme feliz.
Porque nunca que te he dejado de querer y jamas lo hare, "TE AMO PRINCESA"
Comentarios
Publicar un comentario