Quizas esta carta jamas sea leida por ti, quizas estas letras que hoy escribo jamas lleguen a tu mano, quizas algun dia la leas y veas que cada sentimiento que muestro cada dia es puro y sincero. No he podido encontrar aquellas palabras que necesito decirte cuando te miro a los ojos y siemplemente me pierdo en tu mirada, mi corazon ha callado, ha enumudecido al igual que mi alma desde aquella tarde que mientras los arboles se desnudaban perdiendo sus ojoas, mi corazon se desnudo para grabar en el tu nombre y que este en el por la eternidad. Cada noche tu recuerdo entra en mi cabeza, cada amanecer tu sonrisa alumbra mi felicidad y cada atardecer cierro mis ojos y te busco en una soledad que solo puede ser curada por una mirada, la de la chica que amo, tú.
Antes de conocerte, crei que mi vida estaba completa, pero tan solo en un instante me demostraste que faltaba algo, algo que le diera sentido, que me hiciera soñar, que me hiciera soñar, que me hiciera revivir y como no que me haga amar.
Podria decirte que te quiero, pero no es suficiente, podria decirte que te amo y las palabras se quedan pequeñas para un sentimiento que me ata a una imagen, a una felicidad que solo puede darme una persona que ocupa mi corazon, mis sueños, mis noches y mis dias.
Mirame a los ojos como lo hiciste la primera vez, mira como ellos brillan al verte, mira como gritan lo que un alma ha ocultado por verguenza, por no decirle a la niña que los cautiva que no pueden estar sin ella. Mira como son espejo de tu sonrisa, por sin esa sonrisa estan ciegos. Mira como en ellos un corazon late por solo decirte que eres la razon por la que abro mis ojos y ellos muestan un amanecer que solo sabes darles tú.
Qué difícil es negar que te amo, Tu eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en tí y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tu has sido para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón y de un modo u otro todos los días te lo recuerdo. Discúlpame, si en alguna ocasión te llega a molestar, espero igual ojalá que en tu corazón halla siempre un hueco para este ser que te amará siempre.
Comentarios
Publicar un comentario