Ir al contenido principal

Lo que una mirada oculta...

Miren hoy no estoy muy fino para escribir, quizás hoy este mas alcornoque que nunca, mas bruto que nunca, pero mas sincero. No estoy aquí para poner en un pedestal a una persona, sino para saber hasta que punto se puede enloquecer. 

Pregúntame que me enamoro, que hace que me enamore y que hace que enloquezca. No estoy enamorado de ti por tu escultural cuerpo, quizás sea tan gilipollas que vea mas allá de los buena que estas. No me importa tu cuerpo, tan solo me importa saber que con una de tus palabras me haces feliz, solo me importa que aun después de mil días una de tus miradas hace estremecer todo mi cuerpo, que tan solo el roce de una de tus manos es suficiente para saber porque me arrodillaría ante ti.


Que coño es eso de buscar un cuerpo escultural, alguien que sea una maquina en la cama, alguien a quien lucir. Tan solo son detalles. Crees que si fueras distinta no te amaría como hasta ahora, crees que aun si fuera ciego y no pudiera ver tu rostro no seguiría latiendo mi corazón cuando escucho tu nombre. Lo siento, son tan gilipuertas, que me gusta escucharte hablar, que cuando estas cerca me encanta mirarte a los ojos y que aun después de un montón de días que lo hice la primera vez, aun me sigo sintiendo un niño admirando el sol la primera vez que lo vio. Ahora entiendo a Platon con su famoso mito de la caverna, tu me hiciste salir de ahí, ver la puta realidad, demostrar que podría nombrar 200 características tuyas que tan solo quizas solo vea yo, mientras la gente se queda en decir joder lo buena que esta.


Me da igual, el amor es eso que no vemos cuando se nos muestra. Es eso que hace sentirme tonto ante la persona que tenemos delante, es eso que hace que al escuchar el nombre de la persona a la que queremos nos brille la puta mirada. Es eso que nos hace enfrentarnos al mundo, y decirle a esa persona quiero hacerla feliz, a esa persona quiero ser su pañuelo cuando una de sus lagrimas recorra su mejilla, a esa persona quiero ser el sol que la alumbre cada día, y demostrarle que alguien como yo tiene los cojones para salir a la puta calle, mirar al cielo para simplemente bajar una estrella al suelo, si eso es su sueño.

Desde que te conocí ya no tengo sueños, tan solo puros pensamientos en ti. Podre caer un millón de veces derrotados, podre recibir un montón de puñaladas de gente falsa, de amigos que solo buscan su propio beneficio, pero tan solo hay algo en este mundo que hará que yo sea débil y es que tu dejes de sonreír.

Comentarios

  1. Holaa estan muy bonitos me podrias hacer uno sobre el nombre de cristina es para pedirle perdon.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa persona que esta enfadada conmigo porque soy un garrulo, perdona a este pobre alcornoque que es mas bruto que una infusion de pan rallado, eres como copito de nieve que cae al principio de la nevada, brisa que eleva en primavera a los pequeños pajarillos, princesa que reina con su corazon un reinado que no para ni la inmensidad de los oceanos, mirada de color caramelo que enloquece al mismisimo zeus, osita de peluche que en su interior se sustituyo el algodon por un gran corazon, versos del poema interminable..Quizas seas la chica mas especial de este mundo, quizas tengas un corazón tan grande como la catedral de Santiago, quizas seas la chica mas guapa de todo el universo, quizas una palabra tuya es suficiente para callar todas las mias, quizas sean los dos ojos mas bonitos que hay en este planeta, quizas incluso seas un angel, quizas solo seas un sueño o la mayor realidad que han visto mis ojos. Pero de una cosa si que estoy seguro, que si en cada amanecer una nube puede borrar todos mis recuerdos se que cada anochecer volvere a tener uno en mi mente el de estar enamorado de la chica mas especial de este mundo

      Eliminar
  2. que bonito ains me encanta

    ResponderEliminar
  3. que bonito ains me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Buenos dias princesa.

Buenos días mi princesa, buenos días mi vida no son mas que horas las que pasaron desde que tu belleza inundaron de nuevo estos ojos que enloquecen con cada mirada a tu persona. Pensando en que mi vida a tu lado es un sueño, un sueño eterno del que nunca quiero despertar, del que al abrir estos ojos ver ese amanecer que solo tu puedes darme. Pensando en la suerte que he tenido de conocer a la mujer mas maravillosa del mundo, con la que soñar despierto es posible, ver un futuro mejor. Eres ese rayo de esperanza al que unirse, con el que poder compartir un mañana, con la que pasear por esos sueños, que antes solo eran eso sueños. Eres esa mujer que un día se cruzo en mi camino, que encendió esta chisca que unos llaman amor, que otros locura y a la que yo llamo vida. Gracias por hacerme creer que los sueños se pueden cumplir, te amo. 

Quiero ser feliz contigo

Un día hice una simple promesa, que si algún día encontraba a la persona que me hiciera feliz haría todo lo posible por estar siempre a su lado y eso hago, aunque me cueste la vida lucho a brazo tendido por ti, por compartir cada momento, por saber que parte de tu sonrisa me pertenece. Se que no soy el mejor, se que tengo mas defectos que virtudes, que ni soy príncipe ni mucho menos alguien que te pueda dar la luna, pero quiero que sepas que intentare estar siempre a la altura, que me partiré mis manos cada día para hacerte feliz, que luchare siempre porque no te falte nada, que haré que cada día sea especial, que no haya ni una lagrima en esos preciosos ojos. Te daré una razón por la que quererme al día, te daré todo lo que este a mi alcance y sepa que te hará feliz, todo porque sepas que te quiero....

carta para la niña de mi amor

Niña hoy quiero que escuches mis palabras, porque hoy no escribe mi mente, sino mi corazón. Desde hace un tiempo lo eres todo para mi, la razón por la que me gusta ver el amanecer, la razón por la que cada noche me asomo a mi ventana a contemplar como las estrellas dibujan tu rostro. Escuchar como el viento en una suave brisa dice tu nombre. Si, hoy soy un hombre enamorado, un hombre el cual no quiere dejar de ver cada amanecer lo bella que es tu sonrisa, un hombre que daría hasta su propia vida, si fuera preciso, para que la niña a la que quiere se sienta siempre feliz, que cada lágrima no sea motivo de tristeza, sino de una felicidad que inunde tu corazón. No se que es lo que te hace especial, lo único que se que eres la ultima imagen que veo al dormir, la primera al despertar y en cada sueño, solo te encuentro a ti. Niña desde que toque tu mano por primera vez, he dormido cada noche con la ilusión de que algún día estuvieras siempre a mi lado, que al despertar estuvieras siemp...