Te podría dar mil razones por las que eres especial para mi, otras mil por las que me gusta verte sonreír, mil mas por las que me muero por escuchar tu voz y sin embargo ninguna de ellas calmaría mi corazón con tan solo imaginarte. Te quiero, desde hace mucho tiempo lo eres todo para mi, eres la alegría de mi amanecer, la sonrisa de mis labios, el aire de mis pulmones, eres el latido lleno de mi corazón. Princesa no ha habido segundo en el que no este pensando en ti, momento en esta vida en el que no estés en mi mente.
Me has hecho reír a carcajadas, me has hecho llorar desconsolado, me has alzado y me has derribado y aun así sigo tan enamorado como el primer día. Habra momentos en los que la sonrisa se calme, pero ahí estar yo para recordarte que eres la razón de mi existencia. Te amo con tanta locura que cuando estoy cerca no se si es sueño o es realidad, si es una imagen de mi cabeza o un latido de mi corazón. Pero de algo estoy seguro, no quiero perder la oportunidad de ser feliz, pero tan solo he descubierto que puedo hacerlo a tu lado.
Lo único que te puedo asegurar es que intentare que cada día sea mas feliz que el anterior, que jamas derramaran una lagrima tus ojos y cuando lo hagan ahí estare para hacerte sonreír, que mi corazón siempre te pertenencia y que en este mundo no haya nadie que te quiera mas que yo. No soy Chuck Bass pero por ti lo seré...
Princesa quieres compartir tu vida conmigo, te casaras conmigo?
Comentarios
Publicar un comentario