Saben, quería escribirle unas palabras a la chica que amo, pero no me atrevo. Va ha hacer casi dos años que la vi por primera vez, dos añitos que han cambiado mi vida, dos años que han echo que cada sueño ha sido mas loco que el anterior. Pero saben una cosa, podría recordar cada palabra que ha salido de su boca, cada palabra que he leído escrita, incluso cada día que he visto sonreír a esa chica, que como ella misma ha dicho se merece ser princesa. Aun cuando miro a los ojos a esa chica me quedo mudo, y quien no lo haría.
Podría decir que me enamore de su belleza, y hasta Dios se enamoraría de ella. Pero no es lo único, y por muy bella que sea en su exterior, me enamoro todo su ser. Ese alma que alegra el día con tan solo decirte hola, esa alegría innata que cuando la miras a los ojos se te caen dos lágrimas porque no sabes si besarla o simplemente arrancarle otra sonrisa para que al juntarse poderte encontrar en el cielo. Luego esta su sonrisa, aun me tiemblan las piernas cada vez que la veo, aun recuerdo la primera vez que la vi, me embobo y no pude dejar de mirarla.
Y que coño, esto son solo palabras de un chiflado que esta enamorado, podrán decir. Y, si, llevan razón, pero es muy difícil encontrar alguien así, alguien que transforme al mas garrulo, al alcornoque con mas corcha que pueda haber en toda extremadura en alguien capaz de dedicarle letras a la mismísima luna, de escribirle dedicatorias tan hermosas que hasta la diosa Afrodita la mira con celos, porque desde que esa niña llego al mundo, ha tenido un sol que jamas ha dejado de alumbrarla. Si amigos, no se si fue el destino el que la cruzo en mi camino, o simplemente el tropiezo con una piedra que me hizo mirar al cielo y ver a ese ángel, a esa chica capaz de callar al mar, capaz de eclipsar a las estrellas con el brillo de sus ojos, capaz de florecer primaveras en el mas crudo desierto y capaz de hacer latir a este estúpido corazón que solo pide el amor e tus labios.
Comentarios
Publicar un comentario