Quisiera poderte decir tantas cosas, pero no encuentro las palabras mas oportunas para decírtelo. Te conocí una tarde de otoño que me resulto ser mágica. Desde el primer momento supe que marcarías en mi de una forma especial, pero nunca pensé que seria de esta forma. Cuando vi tu gran belleza mis sentidos enloquecieron de una forma que nunca lo habían hecho, pero mas aun cuando de esa boca salieron unas palabras que produjeron en mis oídos un mágico efecto. Desde aquella noche y sin saber por que te has introducido en mis sueños, has conquistado mi corazón que un día se fue dejando un mensaje; "No volveré contigo, me iré con ella, porque no se vivir sin esa princesa". Tiene razón, cada noche te colocas en mis sueños, reinando sobre todo mi ser. Si pudiera volver atrás cambaría muchas cosas, pero la primera seria que el mismo día que te conocí, te besaría con la misma intensidad con la que latía mi corazón aquella tarde mágica en la que te mire a los ojos y vi un brillo tan intenso que me impedían mirarlos.
Describir tu belleza con palabras, tarea imposible. A los ángeles no se les puede describir, porque no se pueden comparar con nada, pero podre intentarlo. Comenzare por esos dos luceros que tiene como ojos, son unas preciosas estrellas de color marrón que tienen un brillo capaz de iluminarme en las noches de mayor soledad. Desde que los vi por primera vez quedaron grabados en mi mente y ni puedo, ni quiero borrarlos de esta. Tu pelo rizado, negro como una noche cerrada. Cuando miro al firmamento cada noche, el cielo me recuerda a tu cabellos, Cuando dios mira tu pelo piensa, como puede ser mas bellos que el mismísimo cielo, pero es así. Tus dulces palabras, recuerdo cada palabra de tu boca, suenan en mi cabeza como una nana, cantada por su madre a un niño. Tienes hasta una forma de andar que mi corazón reconoce, no se como es posible, pero así es.
Cada noche sueño con volverte a ver, pero me pregunto si ese día mi corazón quedra volver conmigo, aunque lo dudo, porque como yo no se apartaría de ti. Aun pasaran un millón de años nunca sera suficiente tiempo como para borrarte de mi ser.
Agradezco al destino que te cruzaras en mi camino, solo pidiera que nunca te separaras de él. No se que me enamoro de ti, si tu gran belleza o tu forma de ser, pero solo quiero decirte que me gustaría hacerte la princesa mas feliz que haya sobre la faz de la tierra. Mi alma podría pasarse una eternidad escribiendo, ya que ciando te recuerdo mi sangre se transforma en puros poemas que solo engrandan tu hermosura, pero solo quiero terminar diciendo esto: Niña el simple hecho de conocerte me ha hecho tan feliz como estar en el cielo, has llegado ha hacer mi vida tan hermosa como una novela romántica, has conseguido que mis sueños sean tan mágicos y por eso te lo agradezco diciéndote estas dos palabras:
TE QUIERO
Comentarios
Publicar un comentario