Esto se lo dedico a la niña mas especial. Sinceramente nunca pensé el día que te conocí que poco tiempo después significaras tanto para mi. Me envolviste de una magia que era imposible no seguirte. Dios sabe que intente evitarte, que pedía no verte, olvidarte, pero era imposible. Cuando mi cabeza decía que no quería verte, todos mis sentidos te buscaban y se alegraban de verte. Has conseguido que volviese a ser un niño, me hiciste llorar al igual que reír. Afloro la debilidad en mi, de una manera inexplicable, tanta que mirarte a los ojos hacia que viese un brillo que cegaban los mios. Cada día que te veía, aunque no cruzases una palabra conmigo me marcaba, hacia que mi mente soñara despierta. Me has cambiado, entraste en mi corazón como si fueses mi primer y ultimo amor. Siempre tuve miedo de pedirte salir para que no te alejaras. Hoy me arrepiento, no de conocerte, que jamas lo haré, sino de que no hubieses aparecido antes en mi vida.
Al poco tiempo de conocerte ya sabia que algo raro me estaba pasando. Conseguiste que me olvidara de todo, no había nada mas que tu. Cada noche rodeabas mis sueños, mis dulces sueños que te buscaban. Por las mañanas el simple hecho de oír tu voz me volvía loco. La noche antes de verte, que sabia que ese día te podría ver me imaginaba como seria ese día, soñaba con el momento en el que se cruzaría nuestros labios. Normalmente cuando una chica me gustaba era fácil pedirle salir, ya que sino lo hacia de forma normal, vamos como se suele hacer lo hacia a la manera romántica. Sincerándome hoy contigo llegue a pensar en hacerlo a la forma romántica, pero me lo impidió un contratiempo. Después pensé que seguramente no fuese la mejor manera, pero hubiese sido demasiado romántico. Llámame loco, pero no lo puedo evitar, has llegado a significar tanto en mi vida que hoy escribiendo esto no puedo evitar derramar algunas lágrimas. No te preocupes no son de tristeza, son de alegría de haber conocido a una persona a la cual merece la pena.
Me dijiste una vez que no eras tan especial. Yo te diría, que ante mis ojos no es que seas especial, sino que eres única. Tu sonrisa simplemente es precisa, alumbra tu rostro de una manera inexplicable, tu voz tan dulce que oírla es suficiente para que mis oídos griten pidiendo volver a escucharte. Un simple hola bastaba para que estos enloquecieran. La belleza que encontré en ti, es comparable con la de una noche de luna llena, incluso esta creo que te tiene envidia porque es imposible que se comparen. Tu forma de ser, llamo mi atención desde el momento en que te conocí.
Llegaste a mi vida como un demonio y hoy eres como un ángel. Niña llegaste a mi vida como el primer amor, me enamore como un adolescente de su primera chica, marcaste mi corazón difinitivamente y para siempre. Me hiciste olvidar a cualquier otra persona que hubiese pasado por esté. Por esto pido perdón a estas personas, no significa que no las haya querido, pero esta niña ha conseguido que llore de alegría cada vez que tengo un recuerdo de ella.
Para terminar y si algún día leyeras esto solo quiero decirte eso:
TE QUIERO Y JAMAS TE PODRE OLVIDARTE.
Para la niña mas especial del mundo, desde el fondo de mi corazón.
Comentarios
Publicar un comentario