Hoy mi mirada es borrosa. Miro desconsolado de un lado a otro buscando la respuesta. Hoy mi corazón se parte, se pierde, me olvida. Busco esa persona, aquella que me hizo revivir, aquella por la que daría mi vida. Pienso en que sera de mi, si el sentido de mi vida ya no esta. Rebusco en el recuerdo de un atardecer, el cual quedo marcado en mi alma, el cual deseoso, vuelve a mi mente y empaña mi mirada de lágrimas, lágrimas de amor que buscan descosoladas tu amor.
Este día traerá amargura, perdí la dulzura, la viveza, la fuerza. Quiero recuperarla, pero sin ti, ¿para que?. Una pregunta se hace mi corazón, " y si...". Pero ya es tarde, no puedo encontrar un solo sentido. Mi corazón se ha ahogado en un mar de lágrimas, lágrimas producidas por mi alma. Lágrimas que dicen que te he perdido.
Vuelvo al consuelo de que por un momento llegue a sentirte, he amado como nunca, he soñado como jamas se podrá soñar y me has hecho vivir lo que nunca he vivido. Me despido de ti, que no te engañe mi llanto, solo quiero que seas feliz. Todo empezó como una bonita historia de amor, poco a poco mi corazón se llenaba de locura, mi mente de tu imagen y mis oídos ensordecían al oír una palabra tuya.
Comentarios
Publicar un comentario