Estamos a 16 de abril de 2010. Hace ya cinco meses y algunos días que conocí a la mujer de mis sueños. Estaba esperando en una sala para poder entrar y yo que llegaba con uno de mis amigos. Comenzamos ha hablar mi amigo y yo, y ella se introdujo en la conversión aportándonos su opinión. No se si fue en ese momento o poco después cuando me enamore locamente de ella, o ha sido después, lo que se es que ahora me gustaría salir con ella.
En pocos meses ha llegado a significar tanto para mi, que ni siquiera puedo mirarla a los ojos. Ella me mira a los ojos cuando me habla, pero yo soy incapaz. No es como las demás chicas que conozco, ella tiene una forma de ser especial, es muy dulce, creo que algo caprichosa, le va la marcha, como a mi, es muy, pero que muy, guapa y sobre todos es dulce.
A medida que a pasado el tiempo me he colgado de ella, y cada vez es mas difícil saludarla y no poderle decir que estoy locamente enamorado. He llegado a tener alguna oportunidad que otra, incluso he llegado a estar a solas con ella, pero no se porque he tenido esta cobardía con ella.
Niña se que eres muy especial para mi, ya te he pedido que salgas conmigo y no se porque no me has contestado. No te puedo reprochar nada, ni siquiera exigirte una respuesta, ya que no te lo he dicho a la cara, pero me encantaría saber, si tuviese una oportunidad o no. En caso afirmativo daría botes de alegría, ya que eres la persona que alegra mi vida, en caso negativo solo me queda olvidarte, aunque se que sera muy duro, con el tiempo, mucho tiempo posiblemente pudiera olvidarme.
Solo decir, que en caso de que me dieras una respuesta negativa, no quiero perderte como amiga, con lo que si en algún momento te he ofendido, te pido una y un millón de veces perdón. Solo me conformo con que seas muy feliz, y si crees que alguien puede hacerte mas feliz que yo, yo también me alegro.
De la persona que mas te quiere, para la niña de mis ojos
Comentarios
Publicar un comentario