Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2023

Sueño perfecto

En mis sueños te he tenido siempre presente, en mi vida siempre ha habido ese temor a no poder saber si me amas o no, pero siempre que he tenido algo fuera de lo normal ha sido para darte las gracias. Te he querido siempre, te he amado incluso sin saberlo, pero jamas he tenido la fuerza en mis palabras para decirlo. Dejame que por una vez tenga la mirada perdida, dejame que por un sueño sea capaz de mirar al firmamento, dejame que siempre que te ame lo haga mirando al pasado y teniendo presente que mi vida te pertenece. Te quiero y eso no lo cambiara ni el tiempo, ni el espacio, porque seras las primeras palabras en mi amanecer y las ultimas en mi ocaso. Nunca cambiare un amor loco, por olvidar a quien me ha dado lo mejor en esta vida.

Eterniadad de mis palabras

No se cual es mi silencio por este castigo, no se cual es este amor que se pierde en este momento, no se a quien he de mirar en esta triste vida para decirle a dios que ya se ha acabado. No quiero mas lamentos, no quiero cerrar cada noche los ojos y abrirlos empañados en lagrima por darme cuenta de que no tengo nada. No quiero que cada suspiro sea mas que ayer, no quiero decirte que me alejo en cada momento y por el que se pierde toda esperanza que habia en el. Lo siento si hice algo mal, lo siento sino hice lo que querias, pero apenas he aprendido a caminar y ya me has pedido que corra tras tus pasos. No me arrepiento de nada, hice lo que dicto mi corazon y aun asi nunca era suficiente, sabia que no podia serlo, un mendigo y una princesa juntos, es un chiste de vida. Pero asi son las cosas, unos miramos a los ojos al decir te quiero otros ni se atreven a decirlos y aun asi ganan. 

Gracias a ti

Son muchas las razones que me hacen ser feliz, muchas las estrellas que se han apagado gracias al brillo de los ojos más hermosos. Son muchos los amaneceres que miro sentado en mi cama suspirando porque llegué ese momento en el que pueda estar frente a ti. Es mucha la distancia que han de recorrer mis palabras para que con un suspiro tengan la fuerza de susurrar a tu oído. Pero en esta vida me he dado cuenta de que aquello que me hace feliz es lo que quiero en mi vida y tu eres la mayor razón de mi sonrisa. Da igual las veces que caiga en el camino, las noches sin dormir esperando un mensaje una respuesta porque en casa sueño que tengo siempre te tengo presente. La vida me ha dado una razón para vivir y esa eres tú. Da igual los kilómetros  que me separen, los mares que deba cruzar pues lo haré si con ello puedo estar al lado de esa persona que me ha dado todo desde la lejanía. Solo quiero que sepas que estás en mi corazón que cada despertar lleva una sonrisa porque estás en mis su...

Amarte es toda mi vida.

Durante toda mi vida me he preguntado si hay una razón por la que despertar con una sonrisa en los labios todos los días y la verdad es que desde hace unos días he tenido la suerte de saber cual era esa razón y eres tu. Por muy difícil que se me plantee el día, por muy corta que sea la noche siempre se que al despertar todo cambiara, porque en cada momento de mi vida siempre me acompañas, porque cuando estoy triste pensar en ti me saca una sonrisa. Nada me importa mas que sonreírle a la vida y le sonrió porque tu me ayudas a ello. Quizás no te des cuenta de lo importante que eres en mi vida, quizás no te des cuenta que con cada minuto que compartes son mil recuerdos que no se pueden olvidar, quizás no te des cuenta que cada día te quiero un poco mas si se puede. Amarte es mas que un dulce sentimiento, es una locura que nació de un sueño y que ahora vive en mi, amarte es una forma de vida en la que vivo y por la que sobrevivo. Amarte es mi forma de decir, gracias mi vida.
  Sentado frente a esa pantalla que abre la ventana acercándome un poquito mas  a ti, mirando con un esbozo de sonrisa mientras en mis ojos impregnan lagrimas que dejaran un poquito mas fría esa sonrisa. Mirando palabras y viendo como las lagrimas se hacen sonrisa, los latidos se hacen fuertes y los sueños se hacen realidad. Crece la esperanza en mi, la fuerza que me hace que mis palabra salgan de mi boca, la fuerza con la que impulso a decir lo que siento en este momento. Leo atento cada una de tus palabras y siento como he visto que la vida merece la pena. Vuelvo a sonreírle a este días gris, vuelvo a ver la luna y las estrellas en este cielo oscuro, vuelvo a llamar amor a lo que siento por ti. Se que mi camino no es claro, que no puedes verme en este momento, que aunque mis palabras sean calidas no llegan mis abrazos. Me doy cuenta de las veces que he pedido tener la suerte de compartir un segundo con alguien como tu y hoy la tengo. La vida me da esa opo...