Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Cuento de hadas

Que es el amor, mas que un cuento de hadas, algo que contar, que sentir, que amar, que soñar, algo tan bonito que al contarlo se vuelve mágico. Porque cuando encuentras a esa persona por la que merece la pena esperar tu vida se vuelve increíble, tienes sueños bonitos, tienes siempre la sonrisa en los labios, y siempre estas pensando en ella. El problema es cuando esa persona te dice que no, que ella es tu alma gemela pero tu no eres la suya, este cuento se convierte en cuento de hadas, tu enamorado como un loco, sueñas con esa persona, piensas en esa persona, sonríes cuando escuchas su nombre, sin embargo también lloras por ella, sientes tristeza, soledad y melancolía todo porque no puedes estar con la persona con la que realmente quieres estar. Así  es, piensas, sueñas y sientes que ella lo es todo, que desde que la conoces la vida es increíble, lógico no hay nada mas que ella en tu cabeza, pero tu en la de ella eres un dato mas, alguien en su agenda con quien como mucho compart

Razones....

No se cuales son las razones por la que me gustas, no se cuando me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti, si ha sido cuando al despertar no podía quitarte de mi mente o que al verte se me escape una sonrisa sin razón aparente. No se porque tu nombre se escribe una y otra vez en mi cabeza, porque tu imagen aparece en mis sueños noche tras noche, porque el tiempo se detiene en cada segundo en el que tus ojos se fijan en mi. Sinceramente no lo se, lo único que te puedo decir es que desde aquella tarde de octubre en que te conocí no he dejado de pensar en ti, soñar contigo, soñar con momentos que aun no he vivido, imaginar sonrisas que no he tenido y pensamientos que jamas razonare. Estaré enamorado, no lo se, no importa, lo único que se, es que me encanta compartir pequeños momentos contigo, que me gusta verte aparecer aunque estés de mal humor, porque se que en unos minutos sonreirás y el mundo cambiara. Da igual como sea de malo el día, tu lo haces cambiar con tan solo tu presen

Sentimientos.

Me sigo preguntando porque me he enamorado de ti, porque aun sigo locamente enamorado de ti, porque cuando cierro mis ojos la única imagen que aparece en mi cabeza es la tuya. Hace meses que no se nada de ti, tanto tiempo que mis sentidos deberían de haber borrado todo lo relacionado contigo, sin embargo sigues en mi cabeza en cada minuto, en cada sueño. Menciono tu nombre y aun sale esa estúpida sonrisa como el primer día, porque sigues aquí metida, porque ni el tiempo ni la lejanía han hecho que te alejes de mi mente, sentimientos corazón. No lo se, que tienes de especial, que tienes de distinto que haces que no puedas irte lejos de mi, es tu sonrisa, es tu mirada, tu forma de ser, tu forma de hablar, tu forma de decirme te voy a dejar caer, no lo se ni tengo la menor idea, lo único que se es que por mucho que he intentado olvidarte sigues estando en lo mas profundo de mi alma. Fuiste lo mejor que me ha pasado, lo sabes, incluso eres lo mejor que me pasara en toda mi vida, para

Poema MIII

Noches de tormenta que aumenta mis desvelos por una mujer bonita por una dulce princesa. Grandes son los muros largo este camino que mis pies caminan  por la senda polvorienta. No hay mas palabras que las de este amor eterno que calla los silencios enmudece los sentidos. Sal de esta torre mi dulce princesa que este príncipe destronado quiere verla.

Poema MII

Rosas y espinas así  es esta amor en el que me hallo  con locura y temor. Versos y lineas se escriben como epopeya de este barco  que navega sin mas rumbo del de la princesa que anhela. Silencios  que se rompen en cada latido de este corazón que murmura entre lagrimas a quien pertenece su amor. Cuatro letras y un suspiro componen este nombre de este amor maldito que mi cuerpo envenena.

tarde de amor

He tocado muchas veces la arena, tantas que aun recuerdo su sabor, pero aun esta esa fuerza que me levanta en cada momento, esa que me dice tu simplemente sigue tu camino, porque al final de este es donde la felicidad se hace realidad, donde se cumple ese sueño, donde la vida cobra sentido, donde el amor a esa dulce mujer sigue siendo eso, un amor que vivirá toda la vida. El camino es largo, una mujer como tú no se conquista en un día, porque después de años sigues sorprendiéndome, sigues mostrando cualidades que no conocía y que ni imaginase que tenias. Pero todo ello es lo que te hace especial, esa mujer por la que das la vida, por la que merece conquistar, esa princesa que nace en mis sueños, mi corazón y en lo mas hondo de mi alma. 

sentimientos

Nunca he sido de grandes palabras, de bonitos detalles y mucho menos de demostrar mis sentimientos, sin embargo haré una excepción, desde el día en que te conocí no he dejado de pensar en ti cada segundo de mi tiempo, has estado siempre en mis sueños, en mi mente en mi presente y en mi futuro soñado.Has sido uno de los grandes razones por las que despertar cada mañana con ganas de comerme el mundo. Me enamore de ti, lo sabes bien, no se porque pero así fue, para muchos no tienes nada de especial, por suerte para mi lo tienes todo. Porque por una mujer como tú, merece ser vivida la vida, cumplir los sueños, y seguir haciendo sueños juntos.

Recuerdos

No se cuanto tiempo ha pasado, si meses, años, días o solo horas, porque para mi el tiempo sigue detenido en aquella tarde en la que sentada en un banco conversabas con dos desconocidos. Sin embargo, muchas son las razones por las que recordar, muchos los momentos que he compartido, muchas las sonrisas que nos hemos echado, muchas las lagrimas que estas mejillas han visto recorrer, muchos los holas y adios que nos hemos dedicado. Eso es lo que importa, yo me que quedado con esos y cada uno de los momentos, con cada pequeño instante en el que me he sentido feliz, ratos amargos en el que la soledad y la tristeza hacían hueco en mi.  Muchas son ya las letras que definen, muchos los versos que he escrito y otros tantos que aun rondan por mi cabeza, algunas te diré, otras callare como he echo durante tantos momentos. Esta es mi gran cuenta, de buenos y malos momentos, de alegrias y lagrimas, de deseos y sueños que se cumplen. 

La muerte del poeta

Hoy la tragedia y la tristeza son los sentimientos que me acompañan, la soledad de una vida sin amor, las lagrimas de este pozo sin fondo en el que mi vida se ha detenido ante la ausencia de esa dulce mujer. Enamorado como un loco, sentimientos que arden en lo mas profundo de mi alma, locuras que ya cometeré, porque ese lucero que guiaba mi vida, se transformo en estrella fugaz y se marcho. Lloro como un niño lo que calle como hombre, ardo en el frió de este invierno en el que me veo metido por una cobardía en la que un te quiero o un te amo tienen la culpa. La sonrisa ya se escondió, como el sol en el ocaso del día, solo espero mi muerte, como lo hacen mis versos en cada soneto sin musa. Se fue la inspiración, las hadas que guiaban mis manos en cada letras, en cada carta, en cada sentimiento que este corazón creaba y luego plasmaba. Adiós mundo, adiós mi amor, aquí se queda este poeta que ayer mismo murió. 

Letras y mas letras

Escribo con el corazón en la mano y las lagrimas en los ojos, con mi sangre como tinta y como musa esa dulce princesa que aquella tarde de octubre entro en mi corazón y lo enloqueció. En primer lugar darte las gracias por darme la mayor razón por la que seguir adelante en este mundo, por hacer que este mundo tenga una sonrisa cada día, porque merezca la pena despertar cada mañana. En segundo lugar decirte que nunca había amado como te quiero a ti, que nunca un sueño se me había hecho realidad, hasta que tu apareciste. Que me encanta verte cada mañana, que me gusta oírte cantar, aunque cantes muy mal, me encanta cada segundo que comparto contigo, cada instante o momento que comparto. Por ultimo solo decirte que estoy locamente enamorado, que haría cualquier cosa por hacerte la mujer mas especial del mundo, la mujer con la sonrisa mas bonita. Te quiero y te quedre siempre. 

Un amor que arde en mi corazón.

Hoy son las palabras que salen de mi alma las que escriben con sangre aquellos sentimientos que nacieron una tarde de otoño, en aquella en la que perdí el norte buscando el lugar mas hermoso en el que encontrar esos ojos que me alumbran como dos luceros. Recuerdos que nunca se borran, sentimientos que florecen en cada mañana en la que el amanecer se acompaña de esa sonrisa que es mi menguante luna. Enamorado de ese cielo, de esa cara redonda en la que dos luceros y una luna menguante acompañan cada suspiro de este hombre que solo anhela un beso de esos labios tan dulces como la miel, pero tan temidos como la muerte. Linea a linea se llena esta hoja en blanco de sentimientos callados que hoy se gritan a los vientos, de amor que siente este loco enamorado por su princesa, de noches de locura y sueños que se cumplen cada amanecer que veo tu mirada. Se escapan los te quiero que no te dije, los te amo que no te demostré y las lagrimas de esta felicidad eterna que me acompaña siempre q

Despertar

Es difícil despertar de un sueño y encontrarte que no tienes nada, es difícil levantar tu cabeza al cielo y ya no encontrar esa estrella que un día alumbro tu camino, es difícil que tu cabeza explique a tu corazón que la princesa que tanto amas se fue. Cierras los ojos por no despertar, por no querer ver esa realidad en la que la tristeza y la melancolía son las dos únicas compañeras de viaje, en la que ya no estas con ella, en la que las oportunidades se han terminado. Buscas en cada recuerdo, en cada pensamiento esa imagen que te lleve al pasado y que te explique el porque se fue para no volver.  La quiero, como nunca he querido a nadie, la he amado de una manera incondicional, de esas que solo se quiere a la persona mas importante en tu vida. Ella lo ha sido todo, ella conquisto mi corazón, mi cordura, mi forma de amar, ella lo es todo en mi vida. Ahora ya no hay nada por lo que luchar, nada por lo que este corazón pueda latir, nada por lo que este hombre solitario tenga una p
Miles son las razones por las que te quiero, cientos por las que jamas dejare de amarte y otras tantas por las que mi corazón te pertenece. Nunca he sido un hombre de palabras y mucho menos poeta, sin embargo desde que te conozco me he transformado en alguien capaz de mirarte a los ojos y decir mil halagos a la mujer que amo. Apenas te conozco bien y ya se que eres la mujer de mi vida, apenas se como eres pero se que mi vida te pertenece, apena se como seras, pero de una cosa puedes estar segura, que esté que hoy te escribe estará siempre a tu lado. Meses han pasado desde aquella tarde gloriosa, en la que los arboles perdían sus hojas y yo mi cordura. Nací hombre para amar y niño para llorar, en los brazos de esa mujer que un día me volvió a enamorar. Nunca te he dicho te quiero, pero falta no hará, porque desde el primer día no te he dejado de amar. Termino estas palabras con lagrimas en los ojos y sonrisa en mis labios, por un día que pasa y tu no estas. 

Poema de amor

Luna que meces mi cama estrellas que encienden mi noche haz que este corazón que late nunca se callé. Mil versos serán escritos por este alma inquieta que quiere a esa princesa que a su corazón alimenta. Silencios se han roto en esta noche negra por una mujer bonita por una dulce morena. Te quiero son mis palabras que grito a la luna llena rompiendo mi silencio en esta noche eterna. 

carta de amor

Buenos días princesa: Hoy es un nuevo día en nuestra vidas, un nuevo sueño que queda por cumplir, una ilusión de un nuevo día. Sin embargo nada ha cambiado de ayer, ni de días anteriores, este que escribe sigue tan enamorado como el día en que te conoció, tan loco como el día que te dijo por primera vez que te quería y tan soñador como para imaginar una vida perfecta a tu lado. Te quiero, lo sabes, creo que desde siempre, no hace falta mas que mirarte para darme cuenta que la vida merece la pena siempre que estés a mi lado, que merece la pena despertar a tu lado, mirar tus ojos y decir un nuevo amanecer. Eres la musa que inspira mis poemas, is sentimientos mas internos, mis sueños y mis desvelos, eras esa mujer por la que cambiaría toda una vida por un segundo a tu lado. Solo pasaba a desearte un bonito despertar, espero que hayas tenido un bonito sueño, yo si, ya que soñé contigo. Se despide a ese que un dia nombraron tu futuro marido. Besos 
Hoy volvió a salir el sol, volví a encontrarme con la estrella que guía mi vida, con aquella que cuando sonríe mi vida cambia. Hoy vuelve a ser ese día en que mi sueño se cumple, en el que mi sonrisa vuelve a encontrarse con mis labios y en el que mi corazón vuelve a salir de sus cenizas para decirle a esa preciosa mujer, sigo enamorado. Los versos cobran sentido, la tristeza fue la tinta de la melancolía que mis lagrimas transformaron en los recuerdos de una mujer a la que amo y he amado con todo mi corazón. 

Poema de desamor

Sangre que corres por mis venas que escribes esta bonita historia recuerdas su nombre igual que se grabo en mi memoria. Mil versos fueron escritos por este amor que termina en lagrimas en mis ojos por un corazón que me discrimina La tristeza invade mi alma mientras escribo este verso que recuerda aquel tiempo en que como tú, ninguna. Cierro ya mis ojos en esta tarde que termina con un te quiero en mis labios con un recuerdo en mi vida. 

Las palabras

Las palabras son el fruto de lo que este corazón siente, de lo que este alma herida tiene en su mente. Soy esa parte del deseo incontrolable de tenerte frente a mis ojos, coger tu mano y decirte una y mil veces que te quiero, que sin ti no hay camino por el que seguir, que sin ti la noche no tiene amanecer y que sin ti solo soy un loco que se esconde en un cuarto tras un ordenador escribiendo letras que jamas leerás. Te quiero y eso no podrán cambiarlo ni el tiempo ni el espacio, pasaran mil años y lo único que quedara es esa brisa que día a día repetirá el nombre de esa princesa que este humilde campesino no ha podido conquistar. Solo palabras las que componen mis versos, eso dicen aquellos que no vieron mi alma bañada de sangre en cada derrota, aquellos que los sueños son solo sueños y que creen que la locura es seguir enamorado de ti día si y día también. No seré el mejor, pero puedes estar segura que lo que este corazón herido siente no lo borrarían ni tus malas palabras. 

Siempre te seguire amando

Entonces te das cuenta, de que han pasado los días y los meses incluso años desde que conociste a la princesa de tus sueños, te das cuenta de que en este tiempo tu vida se ha detenido en ese momento, tu reloj marca la misma hora, las 15:45 de aquel lunes. Piensas y sueñas con un momento en el que no ha llegado, que sigue deteniendo el tiempo y que no avanzara. Solo tienes una imagen, una persona a la que valoras mas que a cualquier cosa, alguien que tienes en lo mas profundo de tu corazón, en tu mente y en tus sueños, pero no la tienes entre tus brazos. Te sigues bañando en ese mar de recuerdos, en ese mar de palabras que has escrito pero que nunca ha leído. Piensas que rozas la locura, llevas enamorado mas de tres año de esa persona, que como ella nunca la vas a encontrar y que por mucho que intentas olvidadla ella sigue y sigue en tu cabeza. El circulo se repite una y otra vez, minuto a minuto, has dado la batalla por perdida y aun asi tu corazón, tu mente y tus ilusiones quier

Los recuerdos

Sueños que arden en mi mente imagenes que prenden mi alma incinerando esta amor que hoy es evidente. Cartas que escribo con la sangre de mis manos de la que espero respuesta que aun no percibo. Los te quiero se amontonan en las noches de soledad esperando a mi princesa que tarda mucho en llegar. Silencios en la noche buscando a esta dama que mi corazón quiere que mi vida ama.

Carta de Adios

Mis ojos se llenan de lagrimas, ya no puedo mas, me derrumbo en cada paso que doy, en cada pensamiento  es un suspiro constante que aplaca mi corazón. Amarte es lo unico que me ha mantenido vivo, la esperanza que se enciende y apaga como las estrellas. No encuentro el sentido, tu eras el rayo de esperanza que ardia en mi cuerpo, que prendia esa llama que encendia mi sonrisa los dias de mi vida. Se acabo, he luchado como un guerrero y he perdido, he reido y llorado lo que ningun hombre en esta tierra, he escrito cartas, escrito sonetos que ni siquiera los grandes poetas romanticos se han atrevido. Lo he hecho todo y no tengo nada. Te intentare olvidar, pero se que es imposible, porque como se olvida la razón de tu existencia, como se olvida aquello por lo que tanto has luchado. Me doy por vencido, las lagrimas, soledad y desesperanza se han apoderado de mi, no encuentro el sentido, ni siquiera al de mis palabras, que brotan como mis lagrimas en mis ojos. Me despido, has sido l

Se acabo

No podía funcionar, algo en mi interior me lo decía, una chica como ella con un tipo como yo, no podía funcionar, he hecho todo lo romántico que podía hacer y sin embargo nada ha cambiado, yo sigo aquí comiéndome mis penas. Al menos lo intente de nuevo, la respuesta sigue siendo la misma, por lo que la solución es olvidadla. No habrá mas poemas, no habrá mas cartas ni letras sin sentido, el tiempo y el olvido sera la medicina que invada mi cuerpo. Adiós dulce princesa, que todo te vaya perfecto en esta vida, y por mi parte que todo este tema ha quedado mas que zanjado.  

San Valentin

Era casi media mañana del día de San Valentin, el vídeo y el mensaje que lo acompañaban aparecía como visto pero no me había contestado. Yo estaba nervioso porque había hecho todo lo que se me ocurría y no contestaba. Decidí salir a dar una vuelta y tranquilizarme, seria lo mejor. Cuando llegue a la floristería opte por comprar unas rosas, algo muy típico, pero quizás fuera un buen detalle. Pasaron mas o menos una hora cuando llegue a casa, nervioso encendí el ordenador y vi que me había respondido. Por un lado estaba contento y por otro muy nervioso. Lo abrí y pude leer lo siguiente: "Me parece muy bonito lo que has hecho y el vídeo muy bonito, pero no voy a ir al bar esta tarde". El mundo se cayo a mis pies, había hecho todo lo que se me había ocurrido, había preparado todo para un día increíble y ella me volvía a dar un golpe. Me dolió, mas que las otras veces, esta vez creí tener una oportunidad, hice todo lo que estuvo en mi mano y nada. 

Trece de febrero noche

Se acerca la hora, ya esta comenzando a anochecer y no se ha conectado en todo el dia. Tengo muchas dudas, incluso no me veo capaz de mandar el mensaje que tanto tiempo me ha llevado, quedan tres horas para las doce y cada vez me planteo mas echarme atrás. Me ha costado mucho trabajo prepararlo todo, no habra vuelta atras, le echare valor y que sea lo que ella quiera, por mi parte lo dare todo.  El reloj marca las doce menos dos minutos, conecto mi red social por la que enviare el mensaje y me preparo para enviarlo, lo copio y pego en un mensaje privado y comienzo a temblar. Mi cabeza comienza a pensar y a querer dar marcha atras, sin embargo mis manos no le dejan y a las doce y un segundo aparece el mensaje enviado. "Por lo que me conoces sabes que hoy es un día especial para mí y querría hablar con la chica que lo hace tan especial. Llevo tiempo haciéndome varias preguntas y quisiera que hoy las contestaras. Se que tu anterior respuesta fue negativa, pero solo ahora en

Trece de febrero

A unas horas de San Valentin estaba ultimando los preparativos, ya tenia elegido el regalo, el lugar donde quedaríamos e incluso el mensaje que le enviaría para quedar. Solo quedaba esperar a las doce de la noche y que mi idea cobrara vida. Me lo jugaba todo, era la tercera vez que me declararía a ella, o al menos lo intentaría. Esta vez seria por la puerta grande, o todo o nada, si me dice que no, no lo volvería a intentar, me olvidaría de ella y no intentaría contactar mas con ella, pero si su respuesta es que si, me hace el hombre mas feliz del mundo. Las horas van pasando, yo pendiente de mi ordenador haber si ella escribe algo o se dirige a mi, pero ya ha pasado mas de mediodía y no se ha conectado. Mientras mas tiempo pasa mas nervioso me pongo y mas dudas me entran, sera oportuno, sera una gilipollez, no lo se, pero al menos queda intentarlo y saber de una vez por toda lo que ella quiere. 

El regalo

Llevaba dos días dando vuelta a mi cabeza con que seria especial para ella y recorriendo sus fotos en la red social di con la respuesta. Era un regalo que le haría mucha ilusión al menos a ella y que yo tenia en mi poder. A ella le encantaban los animales en especial los caballos y en este caso yo tenia una y precisamente con su mismo nombre. Ya esta, un regalo increíble y que seguro que le sorprenda, las flores están muy vistas, los peluches y los bombones no son nada de especial, así que le regalare algo que no podrá olvidar. El regalo ya lo tenia escogido, ahora faltaba poder quedar con ella y que ella obtuviera el regalo. Era una locura, pero me encantaría ver su cara cuando se lo entregue. 

Loco enamorado

Cuantas son las palabras que se funden en mis labios por no romper tu silencio, cuanto los latidos de este corazón herido de amor que suplica al cielo por escucharte, cuantos los suspiros y llantos que debe tener mi alma para tenerte en mis brazos. Cierro los ojos y solo veo esos ojos castaños tuyos, esa sonrisa mas brillante que la luna menguante en una noche cerrada, escucho tu nombre y mi cuerpo se estremece como joven enamorado, te quiero, lo sabes, haria todo lo que me pidas, porque mi vida sin ti no tiene sentido. La locura se ha apoderado de mi, pienso cada segundo del día en ti, y cada noche te tengo en mis sueños, eres como un alma errante en mi mente, aparecer sin que lo pida y nunca desapareces. No encentro palabras, para decirte una y mil veces que te amo, que te quiero, que sin ti es como si me falta el aire en mis pulmones, soy como un poeta sin su musa, un poemas sin versos o un rio sin agua. Mis lagrimas no hacen mas que derramarse sobre este papel escribiendo esa

Una semana antes

Estaba decidido, el día de San Valentin seria el gran día, me declararía y haría lo posible porque me acepte y me diga que si. Pensé en prepararle algo muy especial, quedar por la tarde noche, hacerle un regalo que no lo espere y hacerla sentir como la princesa que es. El problema era como citarla, como hacer que venga al lugar acordado y allí que todo dependa de mi. Un mensaje por la red social citándola y que sea lo que Dios quiera. Estaba nervioso, una semana para el día de los enamorado y aun no sabia cual seria el regalo especial. Las flores estaban muy vistas, los poemas estaba harta de leerlos en mis estados, debía ser algo increíble, que siempre que lo mirara le recordara a mi. Pedí ayuda a mis amigos y conocidos, pero todas las ideas hacían que no fuera capaz de dar con algo increíble. Tenia una semana por delante pero estaba muy nervioso, sabia lo que quería hacer pero me faltaba el como hacerlo. 

Echando cuentas

Estábamos  en febrero, el mes que llaman del amor, yo enamorado como un loco y sin tener con quien pasar San Valentin, entonces en mi cabeza se encendió una idea, este día sera en el cual vuelva a declararme. Comencé a recadar ideas para este día, quería que fuera especial, algo único y que deslumbrara a ella, que demostrara que ella era especial y única. Todas me parecían pocas para ese día, quería que fuera inolvidable, jugármelo todo a ese día. Pero había un problema, ya no la vería mas hasta unos cuantos días después, como hacer para vernos ese día. La probabilidad de tener un encuentro y mas ese día era mínima, así que tocaba pensar en algo para que pudiéramos vernos y quedar. A un amigo se le ocurrió que le mandara un pequeño mensaje a las doce de la noche del 13 de febrero, así seria. Ahora a encontrar el mensaje perfecto para mandarle y hacer que quede conmigo.