miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estoy enamorado?

Carta especial para el amor de mi vida:


Hola princesa, hoy no quiero que pasen las horas y que estas lineas se conviertan en un trabalenguas, en palabras sin sentidos, en sentimientos sin palabras o miradas a una pantalla de ordenador buscando lo que en mi delirio soñoliento me dejaron ver anoche. Mientras la noche caía, estuve recordando cada instante que me ha hecho enamorarme de ti, cada pequeño instante que me ha llevado a escribir en este blog y cada imagen que se repite en mi ordenador en el fondo de pantalla.

Hay tantas cosas que solo quedan en mi mente que me da miedo que me suceda algo y no las hayas podido saber. Empecé este blog con el motivo de que fueras conociendo todo lo que empezaba a sentir por ti, con el único motivo que tenia para decirle a todo el mundo lo especial que eres. No creo que sea el único gilipollas que piense que como tu no hay otra, o que eres tan maravillosa que por cualquier lugar por donde pasas dejas huella. A mi me costo solo un ratito en darme cuenta como según avanzaba una simple tarde todo mi ser se enamoraba. Me convertí en el chico que hoy puedes ver, al que le da miedo decirte hola por el chat por si te puedes molestar, al que cuando te ve solo piensa en sonreiré con el fin de ver tu sonrisa, al que esta deseando que te conectes a cualquiera de las redes sociales para esperar un simple hola que nunca llega.

Aquí estoy, una mañana mas viendo si mientras yo dormía tu estabas conectada, si has tenido un buen día o si simplemente la vida te sonríe. Aquí me tienes escribiendo unas lineas que jamas serán leídas, que mientras se escriben las lágrimas bordean mis mejillas y que mis sueños se apagan al igual que mi corazón cuando estas lágrimas los rozan. Intentando ponerme poético, para escribirte veinte estados en el tuenti o facebook.

Jana en estos dos años me has enseñado muchas cosas. Me has enseñado a que la vida es maravillosa siempre que tenga la oportunidad de pasar un ratito hablando contigo. Que me arrancas una sonrisa con solo mirarte a la cara y ver esos preciosos ojos. Me has enseñado que se puede querer a una mujer por encima de todas las cosas, me has enseñado que el lobo no es siempre el que gana. Que si quiero algo debo luchar por ello, y que lo mas valioso que hay para mi en este momento es verte sonreír cada día.

Me quería despedir diciéndote que aquí esta un chico que siempre estará enamorado de ti, 

2 comentarios:

  1. m encantan todas las postales lastima que no todas se pueden enviar por facebook

    ResponderEliminar